Don Quijote (español)

Don Quijote me ha inspirado

En la locura del pasado

Me comí ideales

Bebiendo en los canales

He defendido de los abusos

a pueblos ilusos

He pagado sobre mi piel

los gritos de la gente

Una noche soñé

No estar satisfecho

Me sentí sofocado

en el espejo he mirado

en el ojo le he escupido

Narciso estava reflejado

Con mi cuerpo follando

El despertar ha sido duro

le grité contra el muro

Una multitud respondió

Y todavía estoy confuso

Miré con coraje

La sombra en su radio

en la tinieblas envolventes

los pensamientos seductores

estienden velos intrigantes

sobre cerebros arrogantes

he visto don Quijote

Qué abuso … .. soy proprio un iluso!

Poesia y elaboración grafica de Tito Di Pippo

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

